Nombramiento de la Falleras Mayores de 2016 - (16/06/2015)

 

IMG 1538 com

 

En Junta General Extraordinaria celebrada en la tarde del 16 de junio de 2015 y presidida por el Presidente, Manuel Cabrera Faus, se procedió al Nombramiento de los máximos representantes del nuevo ejercicio fallero que comienza.

Los cargos recayeron en la niña Carolina Monforte Ramón como Fallera Mayor Infantil, en el niño Álvaro Ramón Espinosa de los Monteros como Presidente Infantil y en la Srta. Deborah García Monfort como Fallera Mayor.

Entre los aplausos de falleros y falleras, familiares y amigos, hicieron su entrada en el casal de “Les Arts”. Fue un acto muy emotivo donde los nuevos representantes nos ofrecieron sus primeras palabras de gratitud e ilusión ante el nuevo año que les espera junto a esta gran comisión del Paseo de la Alameda – Avda de Francia.

Una vez concluido el nombramiento se realizó el brindis de honor de los Presidentes y de las ya Falleras Mayores, a las que deseamos toda la felicidad del mundo y un fantástico año fallero que será, sin duda, uno de los más especiales de sus vidas.

Y como no, a este acto no quisieron faltar las Falleras Mayores y Falleras Mayores Infantiles de ejercicios anteriores, que sin duda recordaron la magia de un momento tan especial, el del comienzo de un reinado.

Enhorabuena a Deborah, Carolina y Álvaro.

Premios Vicente Monfort

Ajuntament de València

Activitats subvencionades per l'Ajuntamnet de València

Diputació de València

Activitats subvencionades per la Diputació de València

Patrocinadores

 

Falla Paseo Alameda - Avda de Francia           C/ Octavio Vicents, 3 bajo    46023    Valencia